fbpx

Máster de Formación Permanente en Terapia de Pareja y Mediación Familiar

1.250,00

Descripción

Las crisis de pareja tienen lugar, igual que las crisis personales y los conflictos familiares. Sin embargo, el tabú de recurrir a un profesional que nos pueda asesorar ante estos casos está siendo derribado. Afortunadamente, cada vez más personas conocen el gran alivio y ayuda que supone acudir a terapia de pareja o a un mediador familiar. Si estás pensando en enfocarte profesionalmente a este ámbito, no puedes perderte nuestro Máster de formación permanente en terapia de pareja y mediación familiar. Descubre más detalles a continuación.

¿Qué estudiarás con el máster de formación permanente en terapia de pareja y mediación familiar?

Históricamente, “cada casa es un mundo” era un refrán usado para referirse a que los conflictos de pareja o familiares debían quedarse en la más profunda intimidad. Sin embargo, en algunas circunstancias, estas situaciones pueden resultar tan complejas que, contar con un mediador o un terapeuta especializado es la mejor opción. Y es que, afortunadamente, pedir ayuda se normaliza más a cada día que pasa.

Con este máster de formación permanente en terapia de pareja y mediación familiar adquirirás un amplio conocimiento en este ámbito. Durante tu formación te formarás profesionalmente en el ámbito de la identificación de problemas, y serás capaz de determinar qué influencia han tenido parámetros como las expectativas, la autoestima o el lenguaje corporal y no verbal.

Gracias a las herramientas que adquirirás a lo largo de tu formación estarás capacitado para mediar ante conflictos y crisis de pareja. Tus conocimientos en psicología, sobre comunicación interpersonal y acerca de la mediación te ayudarán a llevar a cabo tu trabajo, siempre desde una posición objetiva, que no sea intrusiva y que resulte en un acompañamiento ante estos momentos.

¿A quién se dirige el máster de formación permanente en terapia de pareja y mediación familiar?

Esta titulación está especialmente dirigida a todas aquellas personas interesadas en adquirir un amplio conocimiento en cuanto a las herramientas y técnicas usadas en terapia de pareja y mediación familiar.

  • Personas con una titulación universitaria que estén interesadas en seguir ampliando sus conocimientos en esta área de estudio.
  • Personas interesadas en familiarizarse con estos sectores para emprender o unirse a equipos de trabajo especializados en ellos.

Modalidad y metodología de estudio el máster de formación permanente en terapia de pareja y mediación familiar

Esta titulación de Escuela ELBS certificada por Universidad Nebrija está especialmente diseñada para ofrecer al alumnado una experiencia educativa 100% accesible, flexible y de calidad. Con una carga lectiva de 1500 horas, el estudiante puede cursar esta formación en una de estas dos modalidades disponibles:

  • Modalidad online: El estudiante recibirá, una vez formalizada su matrícula, el acceso a su campus virtual, donde encontrará todo el material educativo.
  • Modalidad a distancia: El alumno recibirá en su domicilio, una vez formalizada su inscripción, el material educativo en formato impreso.

Sea cual sea la modalidad elegida, que dependerá de las preferencias del usuario, todos los estudiantes de esta titulación recibirán el acceso a un curso de iniciación a la metodología de Escuela ELBS. Asimismo, una vez formalizada la matrícula, todos los estudiantes reciben la asignación de un tutor/a especializado, que les acompañará durante toda su experiencia educativa y les ayudará a solucionar dudas en caso de surgir.

Certificación obtenida el máster de formación permanente en terapia de pareja y mediación familiar

El estudiante que supere favorablemente esta formación obtendrá la titulación de “MASTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN TERAPIA DE PAREJA Y MEDIACIÓN FAMILIAR”, otorgado por Escuela ELBS y certificado por la Universidad Nebrija.

Requisitos de acceso el máster de formación permanente en terapia de pareja y mediación familiar

Para poder obtener la titulación de ELBS certificada por la Universidad Nebrija, el estudiante deberá poseer una titulación universitaria previa

Programa formativo el máster de formación permanente en terapia de pareja y mediación familiar

Puedes descargar aquí el programa formativo completo del Máster de formación permanente en terapia de pareja y mediación familiar.

1 valoración en Máster de Formación Permanente en Terapia de Pareja y Mediación Familiar

  1. Maria del Carmen Gutiérrez

    Estoy muy agradecida con los servicios que ofrece la escuela ELBS. La sencillez del campus es fenomenal y lo bien explicado que están los temas ha hecho que me haya sido fácil de seguir, a su vez me siento súper preparada para abordar temas de mediación y teràpia en dichos sitemas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.