PDD en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL (Programa de Desarrollo Directivo)

2.158,00 540,00

Descripción

Estudiar PDD en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL (Programa de Desarrollo Directivo):

El PDD en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL está destinado a todos aquellos perfiles directivos que quieran ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto a la aplicación de técnicas de coaching, inteligencia emocional y programación neurolingüística.

Objetivos:

La finalidad de este Programa de Desarrollo Directivo es que el estudiante se dote de las herramientas de coaching, inteligencia emocional y PNL más innovadoras, actuales y completas para su aplicación en puestos de dirección o gestión.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL.

 

Especialízate con este PDD en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL:

3 valoraciones en PDD en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL (Programa de Desarrollo Directivo)

  1. Antonio Humberto

    Siempre mirando hacia el futuro para seguir mejorando en mi carrera profesional. Actualizarme y ponerme al día con este programa de desarrollo directivo de ELBS. He acabado encantado con el trato recibido

  2. Victoria Serra

    Destacar la atención que me ha prestado en todo momento mi tutora, siempre pendiente de cómo iba progresando con mis estudios. Lo cierto es que he sido un poco lenta, porque la carga de trabajo y estrés que mantengo en mi día a día es elevada, pero con su ayuda y con esfuerzo lo he podido lograr. Encantada con la escuela!!!

  3. Lucas Nieto

    Estoy en pleno proceso de iniciar un nuevo proyecto empresarial relacionado con el asesoramiento a empresas y empresarios en diferentes ámbitos de su día a día. Con esta titulación refuerzo mis conocimientos en cuanto a coaching, lo que me viene perfecto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.