PDD en Dirección Comercial (Programa de Desarrollo Directivo)

2.158,00 540,00

Descripción

Estudiar PDD en Dirección Comercial (Programa de Desarrollo Directivo):

El PDD en Dirección Comercial está destinado a todos aquellos perfiles directivos que estén interesados en ampliar sus conocimientos y habilidades en el ámbito de la dirección de departamentos comerciales.

Objetivos:

La finalidad de este Programa de Desarrollo Directivo dotar a todos los directivos que lo cursen de las técnicas y herramientas más funcionales, innovadoras y exitosas en materia de dirección de equipos y departamentos comerciales.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Dirección Comercial”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Dirección Comercial.

Especialízate con este PDD en Dirección Comercial:

5 valoraciones en PDD en Dirección Comercial (Programa de Desarrollo Directivo)

  1. Nora Hernandez

    Decidí matricularme porque el programa era muy completo y la atención con el centro siempre había sido muy buena. Sin duda no me equivocaba. Estoy deseando poner en práctica todo lo que estoy aprendiendo.

  2. Cristian Reyes

    El contenido del curso está explicado de forma clara y se ajusta a lo que estaba buscando.La verdad es que por el momento no me puedo quejar, la atención de la tutora es magnífica. Muy contento.

  3. Cristina Gonzalez

    Me encanta el temario. La unidad cuatro me esta enseñando todo lo necesario para poder tomar decisiones y resolver los conflictos dentro de la empresa lo me parece fundamental para poder llevar a cabo tareas de dirección comercial. Estoy muy contenta con la formación.

  4. Miguel Ángel Marin Romero

    Estaba interesado en ampliar mis conocimientos dentro del ámbito de la dirección de departamentos comerciales y esta formación me ofrecía lo que buscaba. El temario es muy completo y sin duda cumple con mis expectativas.

  5. Marta Molina

    Estoy encantada por la facilidad que ofrecen a la hora de llevar a cabo la formación. Gracias a ella podré, al fin, hacerme cargo de las auditorías de gestión de mi empresa. Estoy muy contento.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.