PDD en Ecommerce y Marketing Online (Programa de Desarrollo Directivo)

2.158,00 540,00

Descripción

Estudiar PDD en Ecommerce y Marketing Online (Programa de Desarrollo Directivo):

El PDD en Ecommerce y Marketing Online está destinado a todos aquellos perfiles directivos que estén interesados en ampliar sus conocimientos y habilidades directivas en materia de gestión de estrategias de marketing digital y de comercio electrónico.

Objetivos:

La finalidad del Programa de Desarrollo Directivo en Ecommerce y Marketing Online es dotar a todos los directivos que lo cursen de conocimientos innovadores, actualizados y estratégicos en cuanto a técnicas de marketing y comercio electrónico.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Ecommerce y Marketing Online”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Ecommerce y Marketing Online.

 

Especialízate con este PDD en Ecommerce y Márketing Online:

5 valoraciones en PDD en Ecommerce y Marketing Online (Programa de Desarrollo Directivo)

  1. Helena Aguilar

    Plataforma fácil de utilizar, contenidos bien estructurados y fáciles de entender. Sin duda esta formación me permitirá ampliar conocimientos obre todo en el ámbito del ecommerce que es lo que más buscaba.

  2. Blanca Carrasco

    La atención de la tutora está siendo magnífica. No puedo estar más contenta ya que es un sector nuevo para mi y ella me está ayudando con todas las dudas. el temario está bien organizado. Lo recomiendo.

  3. Aleix Ibañez

    Formación interesante y de extrema valía. Confeso que al principio me fue difícil organizarme. A medida que voy avanzando la motivación aumenta y estoy deseando poner en practica los conocimientos en Ecommerce. Quiero dedicarme a ello por lo que estoy muy contento.

  4. Ismael Duran

    El curso me permite ampliar los conocimientos que tengo sobre este mundo. Muy bien explicado. La posibilidad de hacerlo a mi ritmo fue lo que hizo que me decidiera a matricularme. No me arrepiento.

  5. Ariadna Pons

    La manera clara en la que están explicados los contenidos y el temario es estupenda. Decidí elegir la modalidad a distancia para poder tener los libros y estoy muy contenta porque puedo estudiar cuando me venga mejor.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.