PDD en Contabilidad y Finanzas (Programa de Desarrollo Directivo)

2.158,00 540,00

Descripción

Estudiar PDD en Contabilidad y Finanzas (Programa de Desarrollo Directivo):

El PDD en Contabilidad y Finanzas está destinado a todos aquellos perfiles directivos que quieran ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto a la dirección efectiva de los departamentos financieros y contables de organizaciones, empresas y negocios.

Objetivos:

La finalidad de este Programa de Desarrollo Directivo es dotar a todos los directivos de herramientas efectivas de gestión y control de los departamentos o secciones de contabilidad y finanzas en empresas, negocios o proyectos.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Contabilidad y Finanzas”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Contabilidad y Finanzas.

 

Especialízate con este PDD en Contabildiad:

6 valoraciones en PDD en Contabilidad y Finanzas (Programa de Desarrollo Directivo)

  1. Irene Lozano Pérez

    Recursos completos que te permiten seguir ampliando y asimilando conceptos e ideas. Buena estructura y campus virtual fácil de usar. Lo mejor, para mi, poder ir haciendo sin compromisos horarios.

  2. Inmaculada Gallego

    Satisfecha con la titulación y todo lo que he aprendido. Destacar también la atención que me ha prestado en todo momento la tutora que se me asignó. Genial!

  3. Gonzalo Núñez

    Genial titulación con la que asumo el reto de seguir mejorando todos los procesos y tareas que se realizan desde mi departamento comercial.

  4. Samuel Morales

    Para mi gusto, un programa muy completo con nuevas ideas y puntos de vista que han complementado todo lo que mi experiencia me ha enseñado.

  5. Mónica Estepa

    Este PDD ha sido una muy buena elección para mi carrera formativa y profesional, a la vez. Enriquecedor, novedoso y actual. ¿Qué más se puede pedir? Todo perfecto con ELBS

  6. Camilo Vergara

    Encantado con la formación que he recibido. A pesar de tener un trabajo de alto rendimiento y con unos horarios un poco complicados, poder hacerlo online es todo un lujo. Adiós a las horas de clase perdidas por no poder llegar a tiempo, con este PDD he podido organizarme yo mismo. Genial.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.