PDD en Recursos Humanos (Programa de Desarrollo Directivo)

2.158,00 540,00

Descripción

Estudiar PDD en Recursos Humanos (Programa de Desarrollo Directivo):

El PDD en Recursos Humanos está destinado a todos aquellos perfiles directivos que quieran ampliar sus conocimientos en materia de selección y gestión efectiva de los recursos huanos de una empresa o proyecto.

Objetivos:

El objetivo de este Programa de Desarrollo Directivo es dotar a todos los directivos de conocimientos específicos en cuanto a las más innovadoras técnicas de gestión y selección de personal en empresas y proyectos.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Recursos Humanos”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Recursos Humanos.

 

Especialízate con este PDD en Recursos Humanos:

3 valoraciones en PDD en Recursos Humanos (Programa de Desarrollo Directivo)

  1. Adriana Castro

    El temario es amplio e innovador. Agradecer la atención cercana y humana que todo el tiempo ha tenido la escuela conmigo. Os recomendaré a todos los colegas de profesión que tengan intención de ampliar sus conocimientos y formación!

  2. Natalia Ruiz

    Siempre está bien seguir aprendiendo nuevas técnicas de gestión y administración en el propio sector. Me ha sorprendido la calidad del contenido y la atención de mi tutora, siempre atenta a mi aunque no sea un curso presencial.

  3. Blanca Santos

    Genial oportunidad para seguir estudiando a pesar de no poder asistir a clases presenciales. Recibir todos los apuntes en casa y poder hacerlo a tu ritmo es lo mejor. Lo recomiendo a todas aquellas personas que, como yo, no puedan desplazarse a ningún centro pero quieran seguir ampliando su formación. Un 10.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.