PDD en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas (Programa de Desarrollo Directivo)

2.158,00 540,00

Descripción

Estudiar PDD en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas (Programa de Desarrollo Directivo):

El PDD en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas está destinado a todos aquellos perfiles directivos que estén interesados en ampliar sus conocimientos y habilidades directivas en materia de publicidad, RRPP y marketing.

Objetivos:

El objetivo de este Programa de Desarrollo Directivo es dotar a todos los directivos que lo cursen de conocimientos innovadores, actualizados y estratégicos en cuanto a técnicas de marketing y comercio electrónico.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas.

Especialízate con este PDD en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas:

2 valoraciones en PDD en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas (Programa de Desarrollo Directivo)

  1. Teresa Cuenca

    Perfecto para complementar mi formación y seguir aprendiendo nuevos puntos sobre el marketing, que tanto me gusta. Recomendable. Voy a aplicar varias ideas en mi departamento

  2. Alfredo Cabezas

    Debo reconocer que al principio me costó un poco encontrar el ritmo de estudio. Pero al final he podido encontrar cómo hacerlo e ir avanzando. También destacar que el temario está bien, es amplio y está organizado!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.