PDD en Inversiones (Programa de Desarrollo Directivo)

2.158,00 540,00

Descripción

Estudiar PDD en Inversiones (Programa de Desarrollo Directivo):

El PDD en Inversiones está destinado a todos aquellos perfiles directivos que quieran ampliar sus conocimientos en materia de inversiones y estrategias eficaces y actualizadas en este sentido.

Objetivos:

El objetivo de este Programa de Desarrollo Directivo es dotar a todos los directivos de conocimientos específicos en cuanto a modelos, técnicas y herramientas que le permitan dirigir efectivamente las inversiones a realizar en una empresa.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Inversiones”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Inversiones.

 

Especialízate con este PDD en Inversiones:

3 valoraciones en PDD en Inversiones (Programa de Desarrollo Directivo)

  1. José Javier Águila

    El campus virtual es útil y funcional, fácil de utilizar para todos aquellos que, como yo, no estén habituados a trabajar y estudiar a través de internet. Gracias por la oportunidad.

  2. Mireia Carmona

    Genial experiencia de estudio online. Me he sorprendido a mi misma pudiendo sacarme la titulación a través del campus virtual de la escuela y trabajando a la vez.

  3. José Antonio Moreno

    Para mi poder contar con mi tutora a lo largo de todo el curso ha sido fundamental. Gracias a ella he podido organizarme mejor y aclarar algunas dudas y preguntas que tenia respecto el temario de esta titulación. Lo recomiendo al 100%

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.