Nueva oferta de prácticas para nuestros alumnos que están cursando el máster en gestión y dirección de proyectos. Nos contactan de  Welcome Madrid / Smart Rentals / Gran Vía Capital para remitir a nuestros alumnos la oferta para personal de prácticas en el departamento de proyectos en esta organización. A continuación especificamos más los detalles:

Becari@ para departamento de gestión de proyectos de rehabilitación

 

Buscamos un becari@ para dar apoyo al departamento de gestión de proyectos de rehabilitación de inmuebles cuyas funciones serían :
– Ejecutar los nuevos proyectos que vayan surgiendo en la compañía, así como gestionar desde el punto de vista técnico y económico el mismo.
– Apoyo en la gestión técnica, económica, administrativa y desarrollo de las obras asignadas, desde el punto de vista ejecutivo de las mismas.
– Estudiar y analizar los proyectos asignados para una buena gestión, proponiendo mejoras con un objetivo de mejora de la rentabilidad inicial estimada.
– Realizar seguimientos in-situ de la correcta ejecución del proyecto/obra, así como, del cumplimiento de los requisitos y/o condiciones impuestas a los materiales y servicios que prestan los proveedores. Identificando incidencias, proponiendo y tomando acciones.
– Llevar al día los sistemas de seguimiento, control y gestión de las obras, de acuerdo con las fechas establecidas.

 

Ubicación:
Empresa ubicada en Madrid

 

Requisitos:
Deseable conocimientos de software relacionado con el sector de la construcción (Presto, Autocad y Microsoft – Project )

 

Se ofrece:
Formar parte de un equipo joven y dinámico en una empresa en pleno proceso de expansión.
Ser miembro de un equipo especializado en proyectos de rehabilitación de inmuebles.

 

Horario:
Jornada de 4 horas diarias de lunes a viernes
Tiempo parcial 10:00 a 14:00 o de 14:00 a 18:00
Mañana/Tarde Es indiferente, puede ser turno de mañana o tarde

 

Remuneración prácticas:
325€ brutos mensuales

 

Puede interesarte…

 

¿Te gustaría inscribirte a esta oferta de prácticas?

Si desea más información o está interesado/a en esta oferta de prácticas para trabajar en el departamento de proyectos, puede enviarnos su currículum vitae por correo electrónico a matricula@grupoesneca.com. Recordad de poner en el asunto la oferta en la que estáis interesados.

¡Mucha suerte!